TÉRMINOS Y CONDICIONES
. érminos de venta
Acerca de los precios mostrados
Todos los precios mostrados en la tienda virtual están expresados en pesos mexicanos, sujetos a cambio sin previo aviso. Los precios incluyen IVA. Al realizar un pedido se respetarán los precios publicados de los productos. Las promociones se aplicarán de acuerdo a su vigencia y precio publicado.
Fotografías y descripciones
Las fichas técnicas de los productos, así como sus fotografías pueden cambiar de un momento a otro debido a actualizaciones o mejoras del producto, en todo caso, se le enviará el modelo más reciente de la misma marca que está manejando el fabricante.
Las imágenes de los productos pueden no corresponder en características, diseños y colores.
Verificación de datos
Para efectos de atención al cliente o para verificar una compra, podrás recibir una llamada telefónica y/o un correo electrónico momentos después de realizar tu pedido. De estar incorrecta la información de contacto o no se pueda entablar la comunicación con el cliente, el pedido será cancelado de inmediato.
Políticas de envío
Se realizan envíos únicamente de Lunes a Viernes. No se realizan envíos los fines de semana y días festivos.
Se envían pedidos a cualquier parte de la República Mexicana a través de mensajería especializada.
El tiempo que se requiere para embarcar los pedidos es de 24 horas. El envío de la mercancía se realizará después de que el pago haya sido acreditado, por ningún motivo se enviará mercancía sin recibir antes su pago.
No se cuenta con el servicio de pago contra entrega.
De haber un problema en el envío que implique una demora importante, será contactado por el personal de Spacenet Communications Services de México, S.A. de C.V. en un plazo no mayor a 5 días hábiles.
Tiempos de entrega
El tiempo de entrega de su pedido es de 5 a 10 días hábiles dependiendo del destino y el servicio de envió contratado. Es importante mencionar que los tiempos están calculados para las ciudades principales, para lugares que se encuentran lejos de cabeceras municipales o fuera del área de entrega los tiempos podrán variar.
Dirección de envío
Los pedidos serán enviados exclusivamente a la dirección capturada en el proceso de registro, misma que se notificará a la hora de confirmar el pedido, no nos hacemos responsables en casos de datos erróneos o mal capturados.
Costos del envío
El costo de envío se calculará con base en el destino y volumen del paquete. Dicho costo será informado al cliente al momento de realizar la compra.
Empaque de los productos
Los pedidos se envían debidamente empacados, si recibes en mal estado el pedido evita recibirlo y reportarlo en menos de 24 horas a la compañía de mensajería y a nuestro correo de atención [email protected] para que se le dé el seguimiento adecuado. En caso de aceptarlo no nos haremos responsables de cualquier anomalía o garantía.
Rastreo de pedidos
Una vez que hayamos enviado tu pedido se te proporcionará el número de guía vía correo electrónico con el cual podrás rastrear el status del pedido por medio de la página web de la compañía de mensajería.
Garantías y devoluciones
Spacenet Communications Services de México, S.A. de C.V., ofrece una garantía de un (1) año en materiales y mano de obra de los productos físicos desde la fecha de compra sobre todos los artículos de las marcas que representa. Spacenet Communications Services de México podrá reparar o reemplazar el producto a su propia discreción.
Cualquier producto reparado o reemplazado tendrá una garantía de noventa (90) días a partir de la fecha de envío o por el balance de tiempo remanente de la garantía original, la que resulte de mayor período de tiempo.
Te sugerimos leer cuidadosamente todos los instructivos, manual de operaciones, funcionamiento y uso de su producto adquirido.
Spacenet Communications Services de México, S.A. de C.V. solamente aceptará para su devolución, productos en las siguientes circunstancias:
Producto con defectos de fabricación.
Producto enviado por equivocación.
Procedimiento para efectuar una garantía
Durante el tiempo que el equipo terminal adquirido directamente de Spacenet se encuentre sujeto a garantía, Spacenet suspenderá el cobro del servicio por el periodo que dure la revisión y reparación de dicho equipo terminal, salvo que Spacenet acredite que el consumidor está haciendo uso del servicio, de conformidad con lo establecido en el contrato de adhesión autorizado por Profeco.
Descarga aquí el procedimiento para hacer efectiva tu garantía de acuerdo a la NOM 184 SCFI 2018 11.1 Garantías
Limitaciones
Sólo se harán válidas las garantías por defecto del fabricante, no se harán validas en los siguientes casos:
Si el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por Spacenet Communications Services de México, S.A. de C.V. de forma enunciativa, más no limitativa, a los siguientes: daño físico, producto quemado, roto, golpeado, intervenido, con sellos de garantía violados.
Si el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las especificadas por el fabricante.
Si el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.
Por incompatibilidades y/o mala configuración de los dispositivos.
Productos en buen estado
En caso de que el producto en garantía presente un buen funcionamiento o no proceda garantía se cobrará un cargo de $750.00 más IVA por diagnóstico del producto y el costo de envío a tu domicilio correrá por tu cuenta.
Tiempos de respuesta
El tiempo de reposición del equipo variará según la disponibilidad del producto el cual puede ser de 1 a 45 días hábiles (depende del fabricante y modelo).
Políticas de cancelación
Podrás efectuar la cancelación total o parcial de una compra hecha a través de la página www.spacenet.com.mx siempre y cuando no se te haya enviado la mercancía, para ello, deberás enviar un correo electrónico a [email protected].
Si al momento de recibir tu aviso la mercancía ya ha sido enviada, te pedimos rechazar la entrega en tu domicilio para que el servicio de mensajería nos la devuelva. Al recibir nosotros la mercancía de regreso, te haremos el reembolso exceptuando los gastos de envío.
Si la forma de pago fue depósito bancario, te pedimos que al momento de solicitar la cancelación nos proporciones: CLABE Interbancaria, Banco y Nombre del titular de la cuenta; el reembolso se hará mediante transferencia electrónica por el importe del pedido dentro de los siguientes cinco días hábiles a la obtención de tus datos. No se harán reembolsos si no contamos con los datos antes mencionados. Si no tienes alguna cuenta bancaria, debes proporcionarnos el nombre al que se le expedirá un cheque. Se entregará el cheque únicamente a su titular, previa identificación con documento oficial vigente.
Únicamente se reembolsarán los gastos de envío cuando el motivo de la cancelación sea imputable a Spacenet Communications Services de México, S.A. de C.V. por no tener existencias y no poder surtir el pedido.
En caso de cancelaciones parciales, solo se reembolsará el precio de la mercancía y no los gastos de envío.
No se aceptan cancelaciones o devoluciones si el producto y/o servicios fueron usados.
Las presentes políticas son sujetas a cambio sin previo aviso. En caso de existir modificaciones se actualizarán en la página y tu vendedor te reenviará estos términos.
Acerca de los precios mostrados
Todos los precios mostrados en la tienda virtual están expresados en pesos mexicanos, sujetos a cambio sin previo aviso. Los precios incluyen IVA. Al realizar un pedido se respetarán los precios publicados de los productos. Las promociones se aplicarán de acuerdo a su vigencia y precio publicado.
Fotografías y descripciones
Las fichas técnicas de los productos, así como sus fotografías pueden cambiar de un momento a otro debido a actualizaciones o mejoras del producto, en todo caso, se le enviará el modelo más reciente de la misma marca que está manejando el fabricante.
Las imágenes de los productos pueden no corresponder en características, diseños y colores.
Verificación de datos
Para efectos de atención al cliente o para verificar una compra, podrás recibir una llamada telefónica y/o un correo electrónico momentos después de realizar tu pedido. De estar incorrecta la información de contacto o no se pueda entablar la comunicación con el cliente, el pedido será cancelado de inmediato.
Políticas de envío
Se realizan envíos únicamente de Lunes a Viernes. No se realizan envíos los fines de semana y días festivos.
Se envían pedidos a cualquier parte de la República Mexicana a través de mensajería especializada.
El tiempo que se requiere para embarcar los pedidos es de 24 horas. El envío de la mercancía se realizará después de que el pago haya sido acreditado, por ningún motivo se enviará mercancía sin recibir antes su pago.
No se cuenta con el servicio de pago contra entrega.
De haber un problema en el envío que implique una demora importante, será contactado por el personal de Spacenet Communications Services de México, S.A. de C.V. en un plazo no mayor a 5 días hábiles.
Tiempos de entrega
El tiempo de entrega de su pedido es de 5 a 10 días hábiles dependiendo del destino y el servicio de envió contratado. Es importante mencionar que los tiempos están calculados para las ciudades principales, para lugares que se encuentran lejos de cabeceras municipales o fuera del área de entrega los tiempos podrán variar.
Dirección de envío
Los pedidos serán enviados exclusivamente a la dirección capturada en el proceso de registro, misma que se notificará a la hora de confirmar el pedido, no nos hacemos responsables en casos de datos erróneos o mal capturados.
Costos del envío
El costo de envío se calculará con base en el destino y volumen del paquete. Dicho costo será informado al cliente al momento de realizar la compra.
Empaque de los productos
Los pedidos se envían debidamente empacados, si recibes en mal estado el pedido evita recibirlo y reportarlo en menos de 24 horas a la compañía de mensajería y a nuestro correo de atención [email protected] para que se le dé el seguimiento adecuado. En caso de aceptarlo no nos haremos responsables de cualquier anomalía o garantía.
Rastreo de pedidos
Una vez que hayamos enviado tu pedido se te proporcionará el número de guía vía correo electrónico con el cual podrás rastrear el status del pedido por medio de la página web de la compañía de mensajería.
Garantías y devoluciones
Spacenet Communications Services de México, S.A. de C.V., ofrece una garantía de un (1) año en materiales y mano de obra de los productos físicos desde la fecha de compra sobre todos los artículos de las marcas que representa. Spacenet Communications Services de México podrá reparar o reemplazar el producto a su propia discreción.
Cualquier producto reparado o reemplazado tendrá una garantía de noventa (90) días a partir de la fecha de envío o por el balance de tiempo remanente de la garantía original, la que resulte de mayor período de tiempo.
Te sugerimos leer cuidadosamente todos los instructivos, manual de operaciones, funcionamiento y uso de su producto adquirido.
Spacenet Communications Services de México, S.A. de C.V. solamente aceptará para su devolución, productos en las siguientes circunstancias:
Producto con defectos de fabricación.
Producto enviado por equivocación.
Procedimiento para efectuar una garantía
Durante el tiempo que el equipo terminal adquirido directamente de Spacenet se encuentre sujeto a garantía, Spacenet suspenderá el cobro del servicio por el periodo que dure la revisión y reparación de dicho equipo terminal, salvo que Spacenet acredite que el consumidor está haciendo uso del servicio, de conformidad con lo establecido en el contrato de adhesión autorizado por Profeco.
Descarga aquí el procedimiento para hacer efectiva tu garantía de acuerdo a la NOM 184 SCFI 2018 11.1 Garantías
Limitaciones
Sólo se harán válidas las garantías por defecto del fabricante, no se harán validas en los siguientes casos:
Si el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por Spacenet Communications Services de México, S.A. de C.V. de forma enunciativa, más no limitativa, a los siguientes: daño físico, producto quemado, roto, golpeado, intervenido, con sellos de garantía violados.
Si el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las especificadas por el fabricante.
Si el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.
Por incompatibilidades y/o mala configuración de los dispositivos.
Productos en buen estado
En caso de que el producto en garantía presente un buen funcionamiento o no proceda garantía se cobrará un cargo de $750.00 más IVA por diagnóstico del producto y el costo de envío a tu domicilio correrá por tu cuenta.
Tiempos de respuesta
El tiempo de reposición del equipo variará según la disponibilidad del producto el cual puede ser de 1 a 45 días hábiles (depende del fabricante y modelo).
Políticas de cancelación
Podrás efectuar la cancelación total o parcial de una compra hecha a través de la página www.spacenet.com.mx siempre y cuando no se te haya enviado la mercancía, para ello, deberás enviar un correo electrónico a [email protected].
Si al momento de recibir tu aviso la mercancía ya ha sido enviada, te pedimos rechazar la entrega en tu domicilio para que el servicio de mensajería nos la devuelva. Al recibir nosotros la mercancía de regreso, te haremos el reembolso exceptuando los gastos de envío.
Si la forma de pago fue depósito bancario, te pedimos que al momento de solicitar la cancelación nos proporciones: CLABE Interbancaria, Banco y Nombre del titular de la cuenta; el reembolso se hará mediante transferencia electrónica por el importe del pedido dentro de los siguientes cinco días hábiles a la obtención de tus datos. No se harán reembolsos si no contamos con los datos antes mencionados. Si no tienes alguna cuenta bancaria, debes proporcionarnos el nombre al que se le expedirá un cheque. Se entregará el cheque únicamente a su titular, previa identificación con documento oficial vigente.
Únicamente se reembolsarán los gastos de envío cuando el motivo de la cancelación sea imputable a Spacenet Communications Services de México, S.A. de C.V. por no tener existencias y no poder surtir el pedido.
En caso de cancelaciones parciales, solo se reembolsará el precio de la mercancía y no los gastos de envío.
No se aceptan cancelaciones o devoluciones si el producto y/o servicios fueron usados.
Las presentes políticas son sujetas a cambio sin previo aviso. En caso de existir modificaciones se actualizarán en la página y tu vendedor te reenviará estos términos.