• Home
  • Soluciones
    • Móviles
    • Fijas
    • Aeronáutica
    • Marítima
  • Servicios de voz
    • Iridium
    • Inmarsat
  • Soporte
    • Soporte 24/7
    • Activación de servicio
    • Consulta de saldo
    • Quejas y aclaraciones
  • Contacto
SPACENET
  • Home
  • Soluciones
    • Móviles
    • Fijas
    • Aeronáutica
    • Marítima
  • Servicios de voz
    • Iridium
    • Inmarsat
  • Soporte
    • Soporte 24/7
    • Activación de servicio
    • Consulta de saldo
    • Quejas y aclaraciones
  • Contacto

QUEJAS Y ACLARACIONES​


​​Queremos apoyarte, descubre los medios de atención disponibles para poderte atender lo antes posible.


¿Cómo podemos atenderte?

  • ​​​Acudiendo personalmente al CAS, donde se le atenderá de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas.​
  • Comunicándose a los números telefónicos 55 3300 4814 y 55 3300 4820, donde se le atenderá de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
  • Enviando un correo electrónico a la dirección contacto@spacenet.com.mx, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
En cualquiera de éstos medios deberás recibir un número de folio y dentro de las siguientes 24 horas hábiles se deberá dar respuesta.

Seguimiento a una queja

Para poderte brindar la información referente a tu aclaración, es necesario nos proporciones el número de folio de atención asignado y correo electrónico registrado
ENVIAR
Spacenet Communications Services de México, S.A. de C.V.

contacto@spacenet.com.mx
Tel. 55 3300 4800
Aviso de Privacidad  |  Términos y condiciones  |  Visor tarifas IFT  | Carátula contrato telefonía satelital Prepago y Pospago
  ​Contrato telefonía móvil Próximamente |  Códigos de Prácticas Comerciales | Carta de derechos mínimos de los Usuarios


  • Home
  • Soluciones
    • Móviles
    • Fijas
    • Aeronáutica
    • Marítima
  • Servicios de voz
    • Iridium
    • Inmarsat
  • Soporte
    • Soporte 24/7
    • Activación de servicio
    • Consulta de saldo
    • Quejas y aclaraciones
  • Contacto