Spacenet MÓVIL      

Conozca nuestra amplia gama de productos y soluciones móviles que se adaptan a su necesidad.
La línea de productos móviles de Spacenet permite una conectividad confiable y permanente en cualquier parte del mundo a través de la red satelital Iridium.

Clientes como periodistas, personal militar, personal de plataformas marinas, personal de gobierno, socorristas, montañistas y otros usuarios de comunicaciones satelitales móviles se benefician del desempeño superior y del menor peso de este tipo de equipos. Cualquier persona que desee acceso a banda ancha confiable y seguro cuando esté trabajando en lugares con redes de telecomunicaciones inexistentes o poco confiables, puede obtener los beneficios de las comunicaciones satelitales móviles de Spacenet.

La constelación de Iridium de 66 satélites conectados y moviéndose constantemente, de órbita baja, proporcionan servicios críticos de voz y datos para áreas que no estén servidas por otras redes de comunicación, brindando cobertura de polo a polo.

Iridium sirve a los mercados comerciales a través de una red mundial de más de 175 distribuidores, y también proporciona servicios para el Departamento de Defensa de los EE.UU. (DoD) y otras agencias gubernamentales internacionales y de los EE.UU.

Iridium ha lanzado un gran programa de desarrollo para su próxima constelación satelital de nueva generación, Iridium NEXT, que permitirá innovaciones satelitales más allá de las comunicaciones. La compañía tiene sus oficinas principales en Bethesda, Maryland, y es privada.


portátilfijomarinoaéreorastreo y monitoreorastreo y sistema de emergencia para personasrastreo y sistema de emergencia para personas
Spacenet es distribuidor certificado en México de:
iridium  beam  ems  faria  geo pro  solara
Síguenos en: