Spacenet Fijo             marino

Los servicios fijos satelitales de Spacenet son ideales para redes privadas y compartidas donde la oficina matriz o centro de datos se comunica con múltiples sitios dispersos geográficamente. Diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de comunicación de los clientes proporcionan la velocidad, el rendimiento y la flexibilidad que se requieren.

Ya sea que se necesite acceso a banda ancha vía satélite, o bien, realizar comunicaciones transaccionales y transferencia de archivos en lote, las soluciones de Spacenet brindan todos los beneficios de la interconexión de redes IP de alta velocidad superando las restricciones de las redes terrestres.El producto que utilizamos es iDirect, líder de la industria en soluciones de acceso de banda ancha basadas en satélite entregando todos los beneficios de una red IP de alta velocidad más allá de las restricciones de las redes terrestres tradicionales.

Los equipos iDirect han sido desarrollados específicamente para cumplir con las necesidades de comunicación de los clientes satelitales, iDirect impulsó las redes para la entrega de velocidad, desempeño y flexibilidad para satisfacer los requerimientos más demandantes de los usuarios finales de hoy en día – en cualquier lugar.

La serie iDirect permite a los operadores de red soportar redes SCPC, Mesh y Estrella en multiples satélites desde un solo hub. La línea de la serie iDirect de ruteadores remotos incluye un modelo de bajo costo optimizado para transferencia de Protocolo de Internet (IP) (iDirect Serie 3000 y 5000). Entrega todos los beneficios de la siguiente generación de redes IP en cualquier parte del mundo.

Spacenet está a la vanguardia tecnológica, teniendo la nueva tendencia de iDirect. Por medio de nuestro hub EVOLUTION le briindamos mejores servicios y una mejor QoS. La línea de la serie iDirect con la que trabaja dicha plataforma son los ruteadores EVOLUTION X3.

Con esta plataforma se integra nuestra solución de video vigilancia, la cual brinda una integración de cámaras de última generación con una conectividad satelital. Somos los representantes en México de iDirect. Para mayor información sobre EVOLUTION seleccione aquí.

Spacenet es distribuidor certificado en México de:
iridium  beam  ems  faria  geo pro  solara
Síguenos en: