¿porqué spacenet?

Spacenet utiliza tecnologías de punta para facilitar la integración de servicios de banda ancha vía satélite con soluciones de redes terrestres de fibra óptica, usando dos instalaciones de Telepuerto en México y Puebla y proporcionando Servicios Satelitales Móviles, usando una licencia única para proporcionar servicios Iridium aeronáuticos, marítimos y terrestres.

Somos el Concesionario satelital más antiguo en México y único socio de Iridium en México, contando con 20 años de existencia y una amplia experiencia. Todos nuestros servicios están basados en redes IP, lo cual refleja el dinámico crecimiento de Internet como un estándar de interconexión de redes corporativas y públicas.

El aprovisionamiento de estas soluciones, incluyendo los gateways, terminales instaladas, Centro de Operación de Redes (NOC), combinados con una cobertura satelital amplia, permite la entrega del tráfico a un destino final, mediante la interconexión con los principales carriers del país explotando las ventajas competitivas que la comunicación satelital permite ofrecer.

Spacenet le ofrece servicios IP innovadores así como soluciones de Valor Agregado diseñadas específicamente para lograr una interconexión transparente entre sus puntos satelitales y los terrestres.
Spacenet es distribuidor certificado en México de:
iridium  beam  ems  faria  geo pro  solara
Síguenos en: