NOTICIA PUBLICADO

• Inauguran Feria Internacional de la Industria Aeroespacial y Telecomuniciones 2011-01-03 15:54:00

Con la finalidad de generar oportunidades de negocio entre empresas del sector, así como vincular a estudiantes hidalguenses con esas compañías se inauguró ayer en Hidalgo la Feria Internacional de la Industria Aeroespacial y de Telecomunicaciones (FIIAT).

En este encuentro participan 35 empresas mexicanas, entre ellas una establecida en la entidad.

En entrevista, Gonzalo Badillo Marino quien coordinó la actividad organizada por la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) dijo que otro de los objetivos de la actividad es difundir el desarrollo del país en materia de tecnología espacial y de telecomunicaciones.

Entre las empresas establecidas en la entidad que participan en la Feria Internacional de la Industria Aeroespacial y de Telecomunicaciones destacan Duons, asentada en Mineral de la Reforma y Dina Camiones actualmente instalada en Ciudad Sahagún.

La actividad fue inaugurada por el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) Aunard de la Rocha Waite, así como por el dirigente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Juan Molinar Horcasitas y el comisionado de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) Mony de Swaan.

Otras compañías como Space Net y Global Star también exponen en la FIIAT.
Badillo Marino señaló que instituciones educativas con carreras afines al sector de telecomunicaciones y aeroespacial también participaron en el evento, como la Universidad Politécnica de Pachuca (UPN).

FUENTE: El Independiente de Hidalgo.

• Ya está disponible el catálogo 2010 de Spacenet Móvil 2010-12-23 13:46:52

Le ofrecemos atentamente nuestro nuevo catalogo de Spacenet Communications para 2010 donde encontrará soluciones integrales de comunicaciones móviles satelitales que incluyen teléfonos fijos y móviles que utilizan la red de Iridium, terminales aéreas, marítimas y soluciones de rastreo y monitoreo.


1 de 2   |   Total : 2
1
Spacenet es distribuidor certificado en México de:
iridium  beam  ems  faria  geo pro  solara
Síguenos en: