introducción

Spacenet es una empresa mexicana dedicada desde su fundación a proveer servicios satelitales en México y el resto del continente.

Como Concesionario de Red Pública de Telecomunicaciones, provee soluciones basadas en tecnología satelital con terminales fijas y móviles desde sus telepuertos ubicados en la Ciudad de México y Puebla.

Se ofrecen soluciones en tecnología de protocolo IP, la cual permite resolver sus necesidades de acceso a Internet o Intranet, así como desarrollar soluciones específicas para accesos VPN para video, voz y datos, sin importar el lugar en donde se encuentre su punto de negocio y/u oficinas.

Spacenet cuenta con una línea especializada en comunicaciones satelitales móviles, utilizando la robusta conectividad que ofrece la red Iridium. Spacenet cuenta con la Concesión de Iridium en México, siendo el único socio de Iridium en México.

Lo invitamos a navegar en la página de Spacenet para que conozca lo que las comunicaciones satelitales pueden hacer por el crecimiento y desarrollo tecnológico en su organización. Si requiere información adicional, no dude en contactarnos y a la brevedad atenderemos su solicitud.
Spacenet es distribuidor certificado en México de:
iridium  beam  ems  faria  geo pro  solara
Síguenos en: