experiencia por ramos

Spacenet le ofrece más de 30 años de experiencia en las más variadas industrias clave. Nosotros le ayudamos a resolver las difíciles áreas de oportunidad en los negocios utilizando lo último en tecnología que le permitirá alcanzar sus objetivos estratégicos de negocio e incrementar su rentabilidad. Proveemos a nuestros clientes una profunda experiencia de negocio específica para cada segmento:
Automotriz y transportación
Nuestras soluciones facilitan a la industria automotriz un servicio adecuado y eficiente generando soluciones para rastreo y monitoreo satelital dual que mejora sus costos.

Banca y financiera
Apoyamos a las instituciones bancarias y de finanzas a implementar sistemas de cajeros automáticos remotos, sistemas de respaldo y conectividad satelital, obteniendo la confianza en los clientes, mejorando el servicio y resultados para que sean más competitivos.

Petróleo y gas
La búsqueda de nuevas fuentes de gas y petróleo puede llevar a las compañías de perforación a las condiciones más rigurosas en la tierra. Estas condiciones intensifican la demanda por el acceso confiable de voz, datos y video. Spacenet les provisiona la conectividad adecuada para cumplir con las demandas de cualquier condición.

Comercio
En el ambiente actual del retail, la proliferación de nuevas aplicaciones basadas en IP está abasteciendo la demanda de conectividad de banda ancha a través de almacenes y tiendas individuales. Para propietarios de centros comerciales, la habilidad de proveer que la conectividad puede ayudar a atraer y crear lealtad con arrendatarios y posibles arrendatarios. Spacenet provee a minoristas y dueños de centros comerciales aplicaciones seguras de voz, datos, internet y video a cualquier parte del mundo. Con los servicios de Spacenet pueden estar seguros de que tendrán el ancho de banda de una red terrestre con la flexibilidad y confiabilidad de una conexión satelital.

Salud
Los especialistas del cuidado de la salud tienen que mantenerse al día con la última información & tecnología, actualizar registros de sus pacientes, cumplir con regulaciones, comunicarse con otros médicos y administradores alrededor del mundo y hacerlo todo ante presupuestos reducidos. Sin conectividad de banda ancha, la dificultad de estos retos incrementa exponencialmente. Spacenet proporciona conectividad de banda ancha a instituciones de la salud que no cuenten con comunicaciones confiables o requieran una alternativa a su red existente en caso de desastres.

Educación
No hay duda de que cuando se requiere compartir información e intercambiar ideas, no existe herramienta más poderosa para educadores y estudiantes que internet. Spacenet se asocia con las instituciones educativas para incrementar el impacto del aprendizaje por medio de la conectividad de banda ancha satelital que abre puertas que de otra forma no hubieran nunca sido abiertas para los estudiantes y maestros de hoy en día. Cuando las escuelas y universidades están más allá de los límites de los servicios terrestres de banda ancha, Spacenet les proporciona comunicación satelital para conectarlas eficazmente.
Spacenet es distribuidor certificado en México de:
iridium  beam  ems  faria  geo pro  solara
Síguenos en: